martes, 13 de noviembre de 2007

Secretaria - Información para todos los hermanos.

Desde la Secretaria de la Hermandad se informan a todos los hermano y hermanas que tengan que modificar algún dato personal, respecto a los que anteriormente parecían en nuestras bases de datos (cambios de domicilio, de teléfono, forma de pago de cuotas, etc…) no los hagan saber lo mas rápidamente posible para el mejor funcionamiento de esta vocalía.

Se informan que en breve se podrán descargar los impresos de la Hermandad a través de este blog para la inscripción de nuevos hermanos/as y cambio de forma de pago de cuotas.

Informar a todos los hermanos/as que en la Asamblea General Ordinaria celebrada el día 21 de abril de 2007 se aprobó por unanimidad subir las cuotas a partir de enero de 2008, siendo a partir de ahora 1,5€ mensual y quien las hagan efectivo en pago anual será de 18€.

Para comunicarnos cualquiera de esta incidencias o alguna otra lo podeis hacer a través de nuestro correo electrónico hermandadntrasradelapiedad@hotmail.com o remitiendo una carta en el buzón de la Casa-Hermandad situada en la C/ Floridablanca nº23 bajo.