martes, 13 de noviembre de 2007

Actividades de la Hermandad para esta Navidad 2007.

En Junta de Gobierno celebrada el día 11 de noviembre de 2007, se acordó la elaboración del calendario de actividades para esta Navidad.

Por parte del Grupo Joven de la Cofradía se retomara la realización de un Portal de Belén en nuestra Casa-Hermandad, el cual se abrirá durantes unos días en esas fechas.

Para poder pasar un día de hermandad todos los hermanos/as de la Cofradía así como los allegados, esta realizara el día 16 de diciembre al mediodía una comida, para la cual se ha decidido que la Hermandad pongan un fondo para bebidas y sean los hermanos que se ocupen de llevar platos tipos tapas, preparaos de sus casas. Desde la Cofradía esperamos encontrarnos con el mayor número de hermanos/as posible con el fin de pasar un verdadero día de fraternidad cofrade.

Como es tradicional la Hermandad participara junto al resto de hermandades y grupo parroquiales carolinenses organizados por el Consejo Local de Cofradías en la Campaña de Recogida de Alimentos no perecederos. Los días de recogida tendrán lugar en la Casa-Hermandad los días 17,18 y 19 de diciembre de 19 a 21 horas. Esperamos vuestra participación debido a la gran importancia de esta y al ser unos de los fines de la Hermandad la Caridad Cristiana.

En las primeras semanas de diciembre todos los hermanos/as recibiereis una carta en vuestros domicilios con todas estas actividades.