lunes, 21 de julio de 2008

La B.M. Santa Cecilia de La Carolina, acompañara a la Hermandad en su Procesión Extraordinaria.



La Banda de Música “Santa Cecilia” de La Carolina acompañara el próximo día 18 de octubre a nuestra sagrada Imagen titular en su salida procesional extraordinaria, con motivo del 50º aniversario fundacional.

En la asamblea general extraordinaria celebrada el día 23 de junio para programar los actos de esta tan importante efeméride, se decidió que si por parte del Obispado dieran permiso para salir en procesión, el tipo de música que nos acompañara fuera una banda de música y que su repertorio se ajustara al tipo de Imagen que tenemos, marchas serías. Tras pedir presupuesto a varias bandas de música que nos podían prestar los servicios que reclamábamos, la junta de gobierno de esta hermandad se ha decanto por la banda local de reciente creación Santa Cecilia.

Entre el repertorio que la Hermandad ha solicitado se encuentran marchas de corte serio como son Amarguras, Palio Blanco, Virgen del Valle, Mater Mea, Dolores de Servitas, Quinta Angustia, la Madruga, Soledad Franciscana, Azul y Plata, Lloran los Clarines, Cristo del Perdón, Jesús Preso, Jesús de las Penas, Ione, Angustias de la Madruga, etc..



Para terminar la Hermandad y la Banda de Música han llegado a un acuerdo para realizar un concierto de música el sábado día 11 de octubre, como un acto mas dentro de los programados para celebrar el citado cincuentenario. Seguiremos informando desde este blog todo lo que valla aconteciendo sobre el mismo.