lunes, 12 de noviembre de 2007

Bienvenidos al sitio web oficial de la Hermandad.


Después del nombramiento del actual Hermano Mayor D. Inocente Borras Morales y la formación de la nueva Junta de Gobierno que regirá los destinos de la Hermandad los próximos 3 años, entre unos de los proyectos y objetivos fue poner de nuevo la página web de la Hermandad en marcha, ya que por distintos motivos fue eliminada, cabe destacar que la Hermandad fue la primera de La Carolina en tener un espacio en Internet, y no solo a nivel local si no a nivel provincial y nacional, corría el año 1999.

En la última Junta de Gobierno, se decidió retomar la idea, debido a la necesidad de información que se les debe prestar a los hermanos y entender que esta nos ofrece una manera rápida y sencilla de llegar a todos los hermanos.

Hasta poder diseñar y alojar una completa pagina web, se acordó realizar este blog, debido a la gran cantidad de actividades que esta se encuentra desarrollando en estos momentos, así como el seguimiento de la realización del paso prpocesional. Cabe destacar que la Hermandad afronta el próximo año 2008, una efeméride de gran importancia para esta, su 50º Aniversario Fundacional, el cual esperamos ofrecer un amplio abanico de cultos y actividades culturales.

Agradecemos su deferencia al dedicarnos su atención, que Nuestra Señora de la Piedad nos guia y bendiga a todos.