miércoles, 22 de octubre de 2008

Celebración del Concierto de Marchas Procesionales






El domingo 12 de octubre tuvo lugar en el Teatro Carlos III un Concierto de Marchas Procesionales para conmemorar el Cincuenta aniversario de la Hermandad, el cual corrió a cargo de la Banda de Música “Santa Cecilia” de La Carolina.

Por la mañana varios miembros de la Hermandad adornaron el escenario mientras la Banda realizaba el ensayo general. El decorado del escenario se realizo de una forma bastante sencilla, en el lado izquierdo del mismo aparecía la Bandera de la Hermandad que representa en todos los actos corporativamente a esta. En el lado derecho aparecía en un caballete un cuadro con la Imagen de Nuestra Señora de la Piedad, que fue la fotografía encargada de presentar la Semana Santa del año 2003, escoltada por los dos Faroles Guía de la Hermandad.

A las 20,15 horas daba comienzo el Concierto con ¾ partes del aforo del Teatro, presentando el acto el director de la Banda D. Juan Patón Crespo haciendo una pequeña reseña de los actos y actuaciones que han tenido desde que se formara la Banda allá por el mes de Abril de este año.

Las marchas que interpreto la Banda de Música “Santa Cecilia” fueron las siguientes:

Rosario de Montesión
Estrella Sublime
Reina de San Román
Coronación

Azahar de San Gonzalo
La Madrugá
Aniversario
Macareno
Madre Hiniesta

Ntro Padre Jesús, cabe destacar que en esta marcha rindieron un merecido homenaje al maestro de música recientemente fallecido, que como comentaba su Director fue la persona que a todos le inculco el amor por la música y dieron sus primeros pasos con El.

Aires de Triana
Encarnación Coronada

A las 21,10 horas daba por finalizado este acto.








Discover !