miércoles, 22 de octubre de 2008

Continúan los preparativos para la Salida Procesional Extraordinaria

Continuando con los preparativos de la Procesión Extraordinaria por el Cincuentenario Fundacional de la Hermandad el pasado jueves a las 20 horas se procedió a realizar el traslado del Paso desde nuestra Casa-Hermandad a la Parroquia de la Inmaculada. Una vez allí se bajo de la hornacina donde habitualmente reside la Imagen durante todo el año y se traslado al Paso. En la noche del jueves se quedo todo el Paso montado con los 4 faroles, la Cruz con el Sudario y los respiraderos y faldones.

El Paso se situó a la derecha del Altar Mayor.
En la noche del viernes por parte de las mujeres de la Hermandad se procedió a adornar el Paso con clavel blanco y hojarasca verde, para terminar el sábado por la mañana con la colocación de un centro con 7 rosas rojas representando a los 7 Dolores de María en la delantera y un centro de liliuns blancos en la trasera.

Durante el miércoles, jueves y viernes en la Casa-Hermandad se procedió a repartir las papeletas de sitios de las personas que participarían en la Procesión, así como a entregar la cera ala personas que portarían esta.




Discover !