sábado, 28 de noviembre de 2009

Convocatoria de elecciones para una nueva Junta de Gobierno.

La Carolina a 20 de noviembre de 2009.

Estimado hermano/a en Cristo y en María:

En cumplimiento de lo ordenado en nuestros Estatutos, y estando próxima la fecha de finalización del mandato de la actual junta de gobierno, la misma por acuerdo de sus miembros en la reunión celebrada el pasado domingo día 15 de noviembre de 2009, y al amparo de lo establecido en los Estatutos, ha convocado ELECCIONES, de acuerdo con el siguiente calendario electoral:

• PUBLICACIÓN DEL CENSO Y RECLAMACIONES AL MISMO.
Día 23 de noviembre hasta las 20,00 horas del día 3 de diciembre de 2009.

• PUBLICACIÓN DEL CENSO DEFINITIVO.
Día de 3 de diciembre a las 20,00 horas.

• PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS.
Día de 3 de diciembre hasta las 20,00 horas del día 13 de diciembre.

• PROCLAMACIÓN PROVISIONALES.
Día 13 de diciembre a las 20,00 horas.

• RECLAMACIONES Y ALEGACIONES DE CANDIDATURAS.
Día 13 de diciembre hasta las 20,00 horas del día 27 de diciembre de 2009.

• PROCLAMACIÓN DEFINITIVA DE LAS CANDIDATURAS.
Día de 27 de diciembre de 2009 a las 20,00 horas.

• CELEBRACION DE LAS VOTACIONES.
Día 9 de enero de 2010, desde las 18,00 horas hasta las 20,00 horas, en la Casa-Hermandad de la Cofradía en la calle Floridablanca, 23 bajo.

Todas las publicaciones estarán expuestas en el tablón de anuncios de Parroquia de la Inmaculada, así como las papeletas de reclamaciones a las mismas, estarán en la sacristía de esta. Las elecciones se celebraran en nuestra Casa-Hermandad en la fecha y horas indicadas.

Quisiera aprovechar estas líneas para informarte de la posibilidad que tienes como hermano/a de pleno derecho a presentar una candidatura o participar en los puestos de la nueva junta de gobierno de la candidatura que resulte elegida, y si necesitas alguna información al respecto no dudes en dirigirte a nosotros te asesoraremos y pondremos a tu disposición todo lo que necesites.

De igual forma quisiera pediros que sea quien sea el nuevo/a Hermano/a Mayor lo rodeéis con la misma lealtad, comprensión y el apoyo que siempre me habéis brindado a mi, todos unidos contribuiremos a hacer una Hermandad cada dicha mas grande y de la que podamos sentirnos orgullosos.

Para seguir todas las fechas del calendario electoral y todo lo que a este le acontecerá se podrá seguir a través de nuestro blog oficial que tiene la Hermandad en internet en la dirección habitual http://www.hdadntrasradelapiedad.blogspot.com/.

Sin otro particular recibe mi mas cordial y fraternal saludo.

El Hermano Mayor


D. Inocente Borrás Morales.