domingo, 8 de febrero de 2009

Comienzan los ensayos de los costaleros.

La Carolina a 19 de enero de 2009.

Estimado costalero:

Desde la Hermandad os queremos dar la bienvenida y agradeceros vuestra colaboración en nuestra cuadrilla de costaleros.

Muchos de vosotros sabréis que este año la Hermandad ha cambiado la forma de portar el Paso a costal, para lo cual hemos estimado un mayor número de ensayos para todos los costaleros que pertenecían ya a esta cuadrilla y jamás han cargado sobre costal se adapten y aprendan esta técnica, por eso os pedimos compresión y disculpas por el numero de ensayos a realizar.

Como suele suceder en todas las Hermandades siempre se suelen retrasar los ensayos por falta de puntualidad de algunas personas, es por ello que os rogamos la mayor PUNTUALIDAD para poder desarrollar los ensayos con total normalidad, si por cualquier motivo la espera se alarga de la hora establecida y no se puede efectuar el ensayo por falta de costaleros, se suspenderá el ensayo hasta el próximo programado sin poder recuperarlo en otra fecha, debido a que este año llevamos costaleros de todas las Cofradías carolienenses exceptuando las del Viernes Santo tarde, nos hemos tenido que amoldar a los ensayo de las mismas para que no coincida con ninguna, esperando que nos comprendáis.

Pediros que si por algún motivo no pudierais acudir a ensayar nos lo comuniquéis en los siguientes números de teléfono 639600286 o 651825321 con antelación para así planificar el ensayo y saber con que numero de costaleros se cuenta.

Os adjuntamos el calendario de ensayo para esta Semana Santa 2009, el cual os rogamos que lo conservéis, si por cualquier motivo lo perdéis en el escaparate de la Casa-Hermandad estará expuesto o el día de algún ensayo pedir una copia.

  • Iguala Definitiva, 1º Ensayo: Viernes 23 de Enero a las 21,00 horas.
  • 2º Ensayo: Viernes 30 de Enero a las 21,00 horas.
  • 3º Ensayo: Domingo 15 de Febrero a las 16,30 horas.
  • 4º Ensayo: Sábado 14 de Marzo a las 16,30 horas.
  • 5º Ensayo: Sábado 21 de Marzo a las 16,30 horas.
  • 6º Ensayo: Sábado 28 de Marzo a las 16,30 horas.
  • Mudá: Lunes o Martes Santo a las 21,00 horas.(Por determinar)

Gracias a todos vosotros que con vuestra colaboración haréis posible la primera salida procesional a costal de Nuestra Señora de la Piedad. Sin otro particular recibid nuestro mas cordial y fraternal saludo cofrade.

El Equipo de Capataces.