sábado, 30 de agosto de 2008

Nota Informativa: Iguala de la cuadrilla de costaleros.


La Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad invita a todos los costaleros de La Carolina a participar en la cuadrilla de su Procesión Extraordinaria por el 50º Aniversario Fundacional.

Para todo aquel que este interesado, lo puede hacer en nuestra Casa-Hermandad situada en la C/ Floridablanca, 23 bajo o llamando al teléfono 639 600 236.

La igualada se realizada el LUNES día 8 DE SEPTIEMBRE a partir de las 21 HORAS. Es imprescindible igualarse para así poder combinar la iguala con el resto de los costaleros de la Hermandad, y así poder comenzar todos juntos los ensayos el sábado día 13 de septiembre a las 18 horas. Si por cualquier motivo no puedes ir el día indicado hazlo saber en el teléfono arriba indicado para así poder quedar en otro momento o asiste al primer ensayo con el calzado elegido para salir. Debido al interés levantado y mostrado por muchas personas es recomendable, asistir el primer día marcado para de esta manera el cuerpo de capataces poder realizar el cuadrante de relevos.

Calendario de ensayos:

1º Ensayo: sábado día 13 de septiembre, a las 18 horas.

2º Ensayo: sábado día 20 de septiembre, a las 18 horas.*

3º Ensayo: sábado día 27 de septiembre, a las 18 horas.*

4º Ensayo: sábado día 4 de octubre, a las 18 horas.*

5º Ensayo y Muda: Aun por determinar.

* Los horarios de los mismos, pueden verse modificados según vallan avanzando los mismos y las necesidades de la cuadrilla.