miércoles, 16 de diciembre de 2009

Proclamación Provisional de Candidaturas y Reclamaciones a la misma.



La Carolina, 13 de diciembre de 2009

ACTA DE JUNTA ELECTORAL Nº: 2009/02

En La ciudad de La Carolina (Jaén) siendo las 20 horas del día 13 de diciembre de 2009, levantando esta acta el comisario electoral para estas elecciones a Hermano Mayor de nuestra Hermandad informando de los siguientes temas:

1. Que según el calendario electoral que la Junta de Gobierno de esta Cofradía aprobó en su reunión del día 15 de noviembre de 2009 del presente año, hoy día 13 de diciembre a las 20,00 horas concluyo el plazo de presentación de candidaturas para la renovación de los cargos de Hermano Mayor, Vice Hermano Mayor y Administrador.

2. Que han sido presentadas las siguientes candidaturas completas:
Candidatura única, presentada por la Junta de Gobierno de la Cofradía en su reunion del día 15 de noviembre de 2009, integrada por los siguientes hermanos:

HERMANA MAYOR: Dº Eloisa Sáez López.
VICE HERMANA MAYOR: Dª Clotilde Consuegra Guerrero.
ADMINISTRADOR: Dº Martín Rey Cabrerizo.

3. Que los hermanos/as que componen esta candidatura, reúnen todos los requisitos estatutariamente exigidos en el decreto diocesano de 27 de febrero de 2003. Quedando esta candidatura a posibles reclamaciones que pudieran alegar cualquier miembro de pleno derecho de esta Hermandad hasta el día 27 de diciembre de 2009 hasta las 20,00 horas, para tal fin se han elaborado unas papeletas que puedes encontrar y depositar en la sacristía de la Parroquia. En consecuencia, sigue el proceso electoral en curso, QUEDANDO DE MANERA PROVISONAL la candidatura presentada.

No habiendo mas asuntos que tratar, se da por cerrada esta acta nº2 en el registro del proceso electoral de 2010, firmando la presente el Hermano Mayor y el Comisario Electoral.


D. Inocente Borrás Morales D. Francisco Ibáñez Ramírez
Hermano Mayor. Comisario Electoral.