martes, 23 de septiembre de 2008

Misa de Acción de Gracias por los 50 Años de Hermandad

Datos sobre la Procesión Extraordinaria

La Hermandad poco a poco va trabajando en la organización de la Procesión Extraordinaria que tendrá lugar el sábado día 18 de octubre para conmemorar el Cincuentenario Fundacional.

Hora de salida: 21,00 horas.
Hora de entrada: 0,00 horas.

Itinerario: Plaza de la Iglesia vetiente derecha, Jardines, Plaza del Ayuntamiento vertiente derecha, Plaza, Párroco Jacinto Muela, Madrid, Navas de Tolosa, Prim ( se rezara en la puerta de la Congragcion de la Sagrada Familia de Burdeos), Santa Teresa, Juez Braulio Sena e Iglesia.

Cortejo Procesional:

FAROL GUIA _____CRUZ DE GUIA _____FAROL GUIA


COFRADIAS CAROLINENSES DE PASION, GLORIA Y PATRONAL


GRUPO INFANTIL DE LA HERMANDAD

HERMANOS/AS DE LUZ __________HERMANOS/AS DE LUZ


VARA _____GUIÓN DE LA HERMANDAD _____VARA

PRESIDENCIA

CUERPO DE ACOLITOS CERIFERARIOS Y CRUZ PARROQUIAL

ACOLITOS TURIFERARIOS

PASO DE NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD

DEVOTOS

BANDA DE MÚSICA SANTA CECILIA DE LA CAROLINA

sábado, 20 de septiembre de 2008

Concierto de Marchas Procesionales, en celebracion del Cincuenta Aniversario Fundacional.

Entre los actos de celebración del Primer cincuentenario Fundacional de la Hermandad se va a realizar un Concierto de Marchas Procesionales.

El evento tendrá lugar el domingo día 12 de octubre a las 20, horas en el Teatro Carlos III y correrá a cargo de la Banda de Música “Santa Cecilia” de La Carolina que interpretara 8 marchas procesionales.

La entrada al evento será gratuita esperando que para este acto la Hermandad encuentre el afecto del mayor numero posible de ciudadanos.


NOTA INFORMATIVA A TODOS LOS COSTALEROS

Aparir del sábado día 27 de septiembre los ensayos programados para las 18,00 horas se ADELANTAN A LAS 17,00 horas. Para una mayor información de la cuadrilla ir comunicándolo a todos los hermanos. Gracias.

Asistencia Corporativa a los Cultos y Procesión de la Virgen de la Cabeza




Galería Fotográfica del segundo ensayo de costaleros.





miércoles, 17 de septiembre de 2008

Asitencia a los distintos Cultos de varias Cofradias.

Distintos miembros de la junta de gobierno, encabezados por el hermano mayor han acudido a las invitaciones realizadas por las siguientes Cofradías para los Cultos que estas han realizado en la primera quincena de septiembre.

En primer lugar asistimos el día 8 de septiembre a los de la Cofradía de Nazarenos y Hermandad Penitencial de San Juan Evangelista, Stmo. Cristo de la Clemencia y Ntra. Sra. De la Misericordia para la celebración de la Natividad de María Santísima y rendía honor a Ntra. Sra. De la Misericordia.

El día 14 de septiembre fuimos a la invitación que la Cofradía de la Buena Muerte para la celebración de la Exaltación de la Santa Cruz.

Al día siguiente la Cofradía de Nuestra Señora de Dolores celebro su festividad.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Calendario de ensayos para la Salida Extraordinaria.


Nota: Esrecomendable que os lo descargueis en formato grande, para así saber los días que hay que ir, sin necesidad de tener que llamar a nadie.